• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciao da Milano

  • Iniciador del hilo robi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

robi

Novat@
Sin verificar
Ciao a todos, mi nombre es Roberto y escribo desde Milano, Italia.
Soy un apasionado de relojes y tengo una buena colección, las marcas que me gustan son Rolex, Omega y Seiko.
Descubrì este foro gracias a Andrés (Cencibel) con el que recientemente he tenido un malentendido, pero ahora espero que todo està resuelto.
Los relojes son también mi trabajo, porque trabajo para una tienda famosa en Milán.
Gracias y buen foro a todos.
 
Hola Roberto. Bienvenido a este foro. Cencibel es un buen patrocinador del mismo. Participa con nosotros.
 
No te sepa mal. Es normativa explicar algo de uno mismo en Presentaciones, pero no hay muchos foreros que visiten este espacio.
 
Bienvenido Roberto, acomodate que el foro engancha.

Saludos!
 
Bienvenido al foro... saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie