• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chumakas

  • Iniciador del hilo chumakas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chumakas

Novat@
Sin verificar
buenas tardes.
Me presento como chumakas, soy de un pueblo de Badajoz, (Villanueva de la Serena), soy nuevo en el foro, es la primera vez que me registro en uno, siempre he estado mirando y mirando y leyendo lo que otra gente compartia, ahora he decidido ser yo el que comparta cosas y opiniones con otros foreros.
 
necesitaria que alquien me ayudara a conseguir un bisel para un Sawc albatros,
me han comentado que el de rolex queda perfecto,
si alguien lo conoce y me puede asesorar se lo agradeceria
gracias
 
Busco bisel y pulsera para Sawc albatros.
Si alquien puede ayudarme o darme una orientacion de donde conseguirlo se lo agradeceria
gracias
 
es la primera vez que me inscribo en un foro y menudo recibimiento, no me contesta nadie,
 
Bienvenido, pero lo que dices del bisel, deberías ponerlo en su foro busco/compro. Un saludo
 
es la primera vez que me inscribo en un foro y menudo recibimiento, no me contesta nadie,

En este foro que es el de Presentaciones es para presentarse y no suele contestar la gente.
En cuanto a lo que buscas el bisel, tambien hay un foro para ello WTB.
Saludos.
 
que tengo que hacer para poder poner un reloj a la venta y comprar otro
 
  • #10
gracias, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie