• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono21 o RElojes especiales para poner a la venta

  • Iniciador del hilo Laura seleccion
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Laura seleccion

Novat@
Sin verificar
Tuve un regalo de un reloj estupendo y me estoy planteando venderlo. No lo he sacado ni de la caja. Me pregunto cuál es el mejor sitio para venderlo? mis amigos hombres, me han recomendado chrono21, y éste foro.
Creéis que éste es un buen sitio o sería mejor ponerlo en chrono21 ?
 
Mejor chrono 21, aquí se puede vender después de haber participado en el foro con un montón de mensajes, también puedes venderlo por Ebay.
 
Incluso wallapop.
Hay de todo, regateadores, mareadores, listillos, etc...
pero a mi particularmente me va bien.
 
De que reloj se trata? Si no es mucha indiscreción.
 
Y que es Chrono21?
Nunca lo había escuchado.
 
Véndelo en Chrono, es una web bastante fiable. Tengo varios conocidos que han comprado en dicha web y ningún problema.

En eBay, wallapop, etc, te recomiendo que no.
 
Hola y bienvenida.
El problema de vender en este foro, como te han aconsejado, es que debes tener 300 mensajes publicados.
Por lo demás es muy bueno para buscar información de cualquier tema o marca que te interese.

Suerte con la venta.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie