• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chileno" hereda" Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Axenfeld

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento, soy Axenfeld de chile, un obseso de los relojes, bastante ignorante desde el punto de vista de tecnologia relojera. Tengo un Tag Heuer formula uno de los primeros modelos, tamaño medio, un Tissot crono, un Jorg Gray modelo Barack Obama, un Suunto ambit y mi favorito, un Tag heuer aquaracer Crono. Pero la historia es la siguente: siempre desde niño, 4 años creo, admire el reloj de mi padre, era cuadrado, automatico, vibraba al agitarlo y tenia un nombre raro con un ancla entre medio: Ulisse Nardin. Pues bien, él aun vive, y ahora que se lo fui a pedir porque el no lo usa, usa una baratija digital de 10 dolares, me contó que uno a dos años antes que yo naciera y yo tengo 43, siendo empleado público con un sueldo sólo medio, se dijo cuando el Tissot heredado a él, de mi abuelo, falló sin posibilidad de arreglo: soy demasiado pobre para darme el lujo de comprar algo barato... y, comprometiendo su sueldo en forma muy importante por varios meses, compró aca en Chile un carísimo reloj de una marca que no conocía. El reloj está en mi poder, funciona pero tiene la mica algo rayada y la esfera blanca craqueada por la humedad. Para mi es una hermosa joya que bien vale la pena recuperar. Cada vez que me lo veo puesto siento la tranquilidad que de niño mi padre me transmitía. Ya hable con los representantes de la marca aca en Chile y van a intentar recuperarlo, inclusive enviandolo a Suiza. A mi me da lo mismo lo que cueste y cuanto demore el arreglo. Quiero por favor me comenten si alguien sabe si estas marcas tan importantes tienen la disponibilidad de renovar un reloj así de viejo. Saludos amigos!
 
Bienvenido. No debería haber problemas para que el Servicio técnico de UN te devolviera tu reloj completamente renovado. Eso sí, ármate de paciencia si va a Suiza porque probablemente será tema de meses, y no pocos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie