• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chileno desde Alemania

  • Iniciador del hilo Arturo Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Arturo Figueroa

Novat@
Sin verificar
Estimados:
Mi nombre es Arturo, Chileno. Vivo en Alemania, a donde vine a estudiar música clásica (violoncello) y además terminé casado y con dos hijas. :D

Tengo 30 angos, provengo de Valparaíso, un antiguo puerto en donde aún quedan algunos retazos de aquellos tiempos en que las cosas se hacían a mano. Siempre fui asiduo a visitar mercados de antigüedades, y por cosas del destino, hace un ango me encontré allí buscando relojes para un familiar, y al parecer me contagié.

Por ahora sólo tengo un par de relojes antiguos y no muy costosos, con los que estoy empezando a practicar el montarlos y desmontarlos. Ya que no tengo mucho tiempo, mi plan es de a poco ir juntando las herramientas necesarias para luego aprender a limpiarlos, aceitarlos y si esto sigue, poder repararlos.

Ahora estoy a la espera de un reloj de bolsillo Junghans que gané en un remate de Ebay. Apenas lo tenga mandaré fotos.

Para cerrar, felicitaciones por la página, es muy interesante y ordenada, pero por sobre todo muy cordial, lo cual se agradece.

Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie