Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Una chica por aqui :-) - Presentaciones

User Info Menu

Una chica por aqui :-)

Muy buenas a todos!! veo que hay un sector mas masculino en esto de los relojes, yo la verdad que estoy muy muy perdida.
    He dado con vuestro foro buscando informacion para el regalo de boda de mi prometido (L)(L) Asi que nada, una mas por aqui aunque os vaya yo a servir de poquita ayuda jejej. Muchas gracias y un placer de estar por aqui.

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Chio el placer es nuestro y aun más para el selecto y asiduas foreras que postean en este foro. Seas bienvenida y vete ahorrando.

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola chio, bienvenida, aquí encontraras toda la informacion que necesites y más.

SILVERSURFER está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenida,nunca se sabe lo que uno puede ayudar y en que te pueden ayudar,fijate que ,de momento ya estas metida aqui y esto es un GRAN comienzo
    un abrazo

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¡¡¡¡ ERES UNA CHICA !!!!! Bienvenida, Chio, bienvenida. Somos poquitas pero muy ruidosas....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Pero qué caballero eres siempre, amigo mío.... es que te doy la razón: las señoras de RE ( no me incluyo ) son un selecto y cualificado grupo. Un lujo unánime y absoluto.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Bienvenida Chio!!

User Info Menu

Bienvenida y como te han dicho antes...prepara el monedero!

User Info Menu

Benvinguda!!! Me recuerdas a otra forera que también se registró con la idea de encontrar un reloj para su marido y acabó comprando una para ella
    ¿Tienes alguna orientación de lo que le gusta a tu chico? Tamaño de la caja? tipo de correa? automático? cuarzo?
    Y lo más importante: presupuesto? Espero no haberte saturado. Un saludo!!!
    "L'essencial és invisible als ulls"

User Info Menu

Señorita bienvenida, esperemos que disfrute del foro
    Amante de todo lo bueno

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo