• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2

  • Iniciador del hilo hvivani
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hvivani

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Hernán, de Argentina y tengo un Certina DS-2 Automático que era de mi viejo. Según pude averiguar lo compró en la década del 70. Lo uso hasta los 90, donde lo cambió por un "Casio digital". Yo lo encontré arrumbado y luego de hacerlo limpiar y calibrar, lo estoy utilizando desde el 2005. No deja de asombrarme la presición de la máquina!!!
Desde que lo puse en marcha nuevamente, estoy buscando algunas partes para dejarlo original nuevamente, entre ellas la esfera, la malla y el cristal.

Alguno de Uds. tiene uno a la venta o sabe donde podría comprar repuestos desde aqui?

Desde ya, muchas gracias y los felicito por el foro
 
Alguna pieza como el cristal puede que encuentres uno igual de otro reloj.
Certinas DS-2 he visto alguno en venta en ebay.
Bienvendio al foro.
 
Todo depende, por malla, entiendo de cuero o acero, en el caso del cuero cualquier correa de calidad vale(es lo mejor). el cristal cualquiera que ajuste, la esfera es mas dificil, o encontrar una que corresponda al modelo o hacer una buena restauracion por un profesiona de vrdd.l
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie