Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Una casualidad... - Presentaciones

User Info Menu

Una casualidad...

Puede que primero buscase una pila, luego creo que era una correa, más tarde fue un color de correa. Navegaba por los resultados de Google sin fijarme demasiado. De pronto veo un reloj que me llama la atención. Ahí estaba entre cientos de pequeñas imágenes, pulso en una de ellas y me caigo de bruces en una página llamada "Relojes Especiales". Estoy, en uno de los hilos de su foro, comienzo a ojear, un enlace me lleva a otro hilo, empiezo a ver más y más imágenes, todas me atraen. Leo comentarios, opiniones, encuestas, proyectos, etc. Ocurrió hace ya casi un mes, pero... algo me había dado cuerda y el interés fue creciendo, espero que los engranajes de esta historia continúen moviéndose por estos foros.

Un saludo
    You may delay, but time will not. – Benjamin Franklin

cesccat está desconectado De la casa

User Info Menu

robscalar, así se empieza, por casualidad o por circunstancias. Bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que te propongas.

User Info Menu

A mi me ocurrió algo parecido. En este foro hay buena gente y mucha información. Bienvenido.

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

Buscando buscando nos lleva a la perdición....
    Compañero bienvenido
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

User Info Menu

Absolutamente de acuerdo en lo de la buena gente!
    Además de ser un pozo de conocimiento, que para la simple información ya está la internet esa

Bienvenido Robscalar!

RELOJOTE está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido Robscalar, que sigas encontrando la buena gente que hay por el foro, que te permitirá aumentar tu conocimiento y ademas....divertirte.
    Saludos

User Info Menu

De un nuevo a otro: Bienvenido, sin duda hemos llegado a uno de los mejores lugares de la internet!

jeroni está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo también entre aquí buscando algo y mira llevo como un año, bienvenido compi

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk