• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una casualidad...

  • Iniciador del hilo robscalar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
robscalar

robscalar

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Puede que primero buscase una pila, luego creo que era una correa, más tarde fue un color de correa. Navegaba por los resultados de Google sin fijarme demasiado. De pronto veo un reloj que me llama la atención. Ahí estaba entre cientos de pequeñas imágenes, pulso en una de ellas y me caigo de bruces en una página llamada "Relojes Especiales". Estoy, en uno de los hilos de su foro, comienzo a ojear, un enlace me lleva a otro hilo, empiezo a ver más y más imágenes, todas me atraen. Leo comentarios, opiniones, encuestas, proyectos, etc. Ocurrió hace ya casi un mes, pero... algo me había dado cuerda y el interés fue creciendo, espero que los engranajes de esta historia continúen moviéndose por estos foros.

Un saludo
 
robscalar, así se empieza, por casualidad o por circunstancias. Bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que te propongas.
 
A mi me ocurrió algo parecido. En este foro hay buena gente y mucha información. Bienvenido.
 
Buscando buscando nos lleva a la perdición....:D
Compañero bienvenido:ok::
 
Absolutamente de acuerdo en lo de la buena gente!
Además de ser un pozo de conocimiento, que para la simple información ya está la internet esa:D

Bienvenido Robscalar!
 
Bienvenido Robscalar, que sigas encontrando la buena gente que hay por el foro, que te permitirá aumentar tu conocimiento y ademas....divertirte.
Saludos
 
De un nuevo a otro: Bienvenido, sin duda hemos llegado a uno de los mejores lugares de la internet!
 
Yo también entre aquí buscando algo y mira llevo como un año, bienvenido compi


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie