• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio bm 500w

  • Iniciador del hilo Barriuso
  • Fecha de inicio
B

Barriuso

Novat@
Sin verificar
Hola hace un tiempo adquirí un casio bm-500w o weather station. Cuando lo compré venia sin las pilas y no doy averiguado que pilas lleva este reloj. Alguien sería capaz de decirmelo?
 
Hola Barriuso. Este espacio de Presentaciones es solo para esto, para presentarse uno mismo a la comunidad y contar algo de sus aficiones, etc.. Lo que creo no llegaste a hacer en su dia.

Dicho esto, la consulta debes hacerla en Taller de relojeria. Imprescindible buenas imágenes. Allí entran algun que otro relojero y ellos tienen archivos.
 
Atrás
Arriba Pie