Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: CARTA A MI HIJO PAU – Snoopy - - Presentaciones

Snoopy está desconectado Novat@

Predeterminado CARTA A MI HIJO PAU – Snoopy -

Querido hijo Pau,

Pau, hoy 31-12-2010, es un gran día para ti y para nosotros, acabas de nacer.

Te doy la bienvenida a este mundo en este día tan especial. Tú y tu madre, Begoña, estáis en perfecto estado y estoy lleno emoción y alegría.

Hoy empieza tu camino que espero y deseo que sea largo, alegre #y feliz.

Eres un bebé #al que tu madre, tu hermana (también forera – Koalita -) y yo te queremos desde antes de que nacieses. Eres un espléndido y tardío regalo que la vida nos ha dado y confiamos ser una familia a la que ames como nosotros te amamos y de la que te sientas orgulloso el resto de tus días.

Y te doy además la bienvenida aquí, en el foro de Relojes Especiales. Y dirás, ¿porqué aquí?, pues verás, en este sitio yo he encontrado un lugar en donde desarrollar una afición que me gustaría mucho compartir contigo, la afición a los relojes. Sí, esas pequeñas máquinas que nos sirven para medir el tiempo.

Tiempo … poco a poco aprenderás a saber el qué es y más tarde, bastante más tarde, comprenderás y serás consciente de lo que significa. Todo tiene un inicio y todo tiene un final, lo bueno y lo malo. Lo agradable y lo desagradable, y estas preciosas máquinas no ayudan a medirlo. Espero que pueda educarte para que seas capaz de disfrutarlo para que obtengas lo máximo del él y enseñarte a no malgastarlo. Aunque ahora no te lo parezca, nuestro tiempo es limitado. No seas esclavo de él, pero no lo menosprecies.

Esta afición la tenía ya desde muy pequeño, creo que desde antes de la Primera Comunión, en donde uno de los regalos fue un reloj mecánico y recuerdo que, en la lejanía que dan los años, ese día estuve mirando sin cesar esa pequeña máquina que emitía ese extraño y embriagador ruidito … tic-tac, tic-tac …

Aquí disfruto, y espero disfrutar el tiempo que me quede, he aprendido, aprendo y confío aprender de gente en muchos casos anónima y en otros casos de gente a la que he tenido el placer de conocer y sentirme orgulloso de ello. Gente, en definitiva, que hacen que mi vida sea un poco mejor. Con el tiempo te darás cuenta que la pasión por los relojes es una rara afición, la tiene muy poca gente y éstos – nosotros- , aún siendo cada uno muy diferentes compartimos una sensibilidad que nos une y, creo, que nos hace mejores.

Pasión … la vida es muy corta, demasiado. Vívela con pasión, pasión en todo aquello que hagas y compártela con todas las personas con las que te rodees - y preocúpate de escogerlas #apasionadas, será más divertido -. Disfruta al máximo de ésta vida no cayendo en la trampa de una vida anodina y sin sentido, vibra, que notes que estés vivo en cada momento, seguro que te ayudará a ser feliz. Lucha por ello. Confío que cuando tu tiempo se acabe mires atrás y estés orgulloso y satisfecho del uso que le hayas dado a tu tiempo.

Te he puesto un nombre en el foro, Snoopy. Te tenía que poner uno y éste me ha parecido muy adecuado, Snoopy es una animalito ingenioso y juguetón, con la ironía necesaria para ir tirando por este mundo.

Y por eso hoy te escribo estas líneas, para que puedas leerlas más adelante y que sepas que las escribo con los mejores deseos y el amor de un orgulloso padre.

Pau, bienvenido al mundo y al foro, te deseo lo mejor.

Pippo
    Última edición por Snoopy; 02-ene-2011 a las 13:38

KON-TIKI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Pau. Que disfrutes mucho del foro y de los relojes de tu padre
    Enhorabuena a los padres
    Un saludo y feliz año
    Última edición por KON-TIKI; 02-ene-2011 a las 21:34
    Un reloj es una máquina que transforma la energía en información

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro snoopy !!!!
    Mi enhorabuena por este regalo que te da la vida,un bonito detalle has tenido,al querer compartir desde ya,con"snoopy"esta locura -afición que nos une,espero que Pau pronto nos cuente sus experiencias

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Pau, aún no nos conocemos pero tengo la impresión de que dentro de unos añitos podría darse esa circunstancia. Desde aquí, te deseo todo lo mejor para que dentro de algún tiempo cojas este tema relojeril con toda la fuerza del mundo. MIentras tanto, dedícate a vivir y a jugar, que para un peque no es poca cosa.
    Felicitaciones a tus papis, a tu hermana y a RE porque contamos probablemente con el forero más joven en foros de internet.
    COMANDO CENTOLO

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Pau, encantado de tenerte por aquí y espero que disfrutes de esta hermosa afición al igual que tu padre, a los que desde aquí doy la enhorabuena por haberte tenido sano y feliz...
    Saludos.
    Paco.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido Pau.

Cómo me alegra leer ésto, he estado a punto de abrir un post en el OT para anunciar el nacimiento de Pau.
    Me alegro mucho por vosotros, y oye, algún mérito también tendrá el padre de la criatura, auqne es verdad que en este caso las madres tienen más mérito que nosotros, que "solo" ponemos la "semillita".

Un fuerte abrazo para los cuatro y disfrutar de ese bebe.

p.d. no sabe todavía el pobre lo que le va a caer encima con tanto pesado relojerilmente hablando.
    Última edición por landatx; 02-ene-2011 a las 14:14

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicitats

besazos a todos

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Pau.

Pipo y Begoña, sois unos craks, muchisimas felicidades.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lindo,lindo...muy lindo tu post
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Una bienvenida muy especial a este nuevo forero y u abrazo para su familia tambien forera...

PD: ¿Esta claro el reloj que le va el nene, no? El padre puede tenerlo en depósito mientras tanto.....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo