• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos

  • Iniciador del hilo carnaum
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carnaum

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Carlos y soy de madrid, llevo años visitando este foro para sacarme de algunas dudas cuando las he tenido, referente a compras, calidades, etc...
Mi primer reloj me lo compre con 13 años, estuve ahorrando durante bastante tiempo para poder comprarme un seiko 5, y desde entonces me quede enganchado por este mundillo.
Soy un amante modesto de los relojes, ampliando poco a poco mi modesta colección cuando he podido, como todos supongo ;-). Un saludo a todos.
 
¡Bienvenido Carlos! Aunque resulta paradójico que te lo diga yo, que llevo aquí mucho menos tiempo que tú... Como seguro que has tenido ocasión de comprobar por ti mismo, a la mayoría nos gustan todo tipo de relojes: modestos, menos modestos e inalcanzables (otra cosa será lo que compremos debido a nuestras preferencias y posibilidades). Ya solo por lo que comentas del Seiko 5 que te compraste con tus ahorros a los 13 años, tengo el convencimiento de que tienes una colección estupenda y especial.

Que sigas disfrutando mucho del foro y... anímate a participar, hombre;-)
 
Bienvenido Carlos. El mundo de la relojería es amplio y generoso, todos tenemos lugar en él. Saludos y buen fin de semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie