• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlingas

  • Iniciador del hilo Carlingas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlingas

Novat@
Sin verificar
hola a todos los que os apasiona este mundo me llamo carlos soy de Cartagena y me dedico a la reparación de joyería desde los 16 años me dedico a reparación de piezas de oro y plata y me gustan los relojes pero todavía no me a dado la vena de tener como se dice relojes buenos tengo alguno pero asequibles a cualquier bolsillo como seiko divers ,
reymonwels parsifal , y uno de mi padre que me dejo modelo fauvre leuva harpon 88
 
Hola Carlos de Cartagena, bienvenido seas a este foro.
 
¡Bienvenido Carlingas! Si no me equivoco, tu Favre Leuba es una belleza setentera; enhorabuena por ese reloj especial. Que disfrutes del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie