• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canijo desde Dubai

  • Iniciador del hilo canijo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

canijo

Novat@
Sin verificar
Saludos desde Dubai,
He de deciros, que no estoy muy seguro de estar escribiendo estas primeras palabras de presentación en el lugar correcto, por lo que no me extenderé demasiado hasta tener confirmación de que esto lo lee alguien.:hmm:
Llevo siguiendoos desde hace ya mucho y creo que ya ha llegado el momento de participar de una manera mas activa.
Canijo
 
Güelcom!!!!!!!
 
Gracias, me has confirmado que no hablo solo.

seguire por lo tanto con mi presentacion...

Actualmente vivo en Dubai. Varias son mis aficiones.
Salir al desierto con el coche, ya sea con amigos en plan saltar dunas y masticar arena, o bien en plan mas relajado con la familia.
Tiro olimpico, aunque si os digo la verdad ultimamente lo tengo un poco olvidado.
Y por supuesto los relojes.
No se si viene a cuento enumerar los relojes que tengo, que mas da, no creo que eso me defina, os podria decir en cambio el tipo de reloj que me gusta, con lo que tendriais una idea mas cercana de como soy.
Estoy seguro de que muchos no estais de acuerdo con mis ultimas palabras, pero sinceramente querida, eso no me importa...
Los relojes ya no son necesarios, aceptemoslo.
partiendo de ahi dire que lo que busco en un reloj es una ma quina del tiempo que en un momento dado me transporte a una determinada epoca de la historia en la que los relojes SI que fueron necesarios para un determinado fin. Si la maquina tiene buena presencia y tiene, por su calidad de construccion, asegurada la permanencia esta linea temporal, pues mejor que mejor.
Actualmente estoy investigando sobre los diferentes fliers usados en la segunda gerra mundial por la aviacion alemana.
No hay ninguno que encaje exactamente con lo que quiero, pero el Stowa con unitas 6498 esta bastante cerca, a un segundero, concretamente.
saludos
 
Bienvenido canijo,espero que te lo pases bien por aquí.Saludos desde Triana :)
 
Estoy seguro de que lo disfrutare, por cierto sabes donde podria investigar algo mas sobre el tema fliers y Stowa?
busco una caja de 42 mm aprox con correa de 22, movimiento a cuerda visto y caja tipo A.
salusos
 
Bienvenido y a disfrutar por estos lares.

Toma asiento y déjate llevar :)
 
Bienvenido a esta casa de locos! Estoy seguro que aquí vas a encontrar toda la información que deseas.

La siguiente vez que me pase por Dubai si te apetece nos tomamos unas cañas en el Barasti.

Disfruta mucho del foro :ok::

Saludotes
 
Hola compañero,

Bienvenido y espero que no veamos por aquí, ya que estas muy lejos en esas tierras lejanas y desérticas.

Me ha gustado eso de que no vas a enumerar tus relojes, porque eso no te definiría, es un toque de humildad, cosa que en estos tiempos no abunda, y yo creo que es una gran virtud, que al menos yo siempre he valorado en las personas.


A tu pregunta, puedes ver relojes de los que te gustan aquí dentro del foro : https://relojes-especiales.com/foros/fliegers-y-relojes-militares.129/


Y cualquier cosa relacionada con este tema lo puedes hablar con el moderador Dani " BOCTOK " https://relojes-especiales.com/members/559/ que es una bellísima persona y le apasiona este tema de relojes militares, etc....

Un fuerte abrazo y disfruta.



Aitor
 
Hola bienvenido Canijo. De Fliers vas a encontrar un montón en este foro, tiene su propio subforo, lo disfrutaras mucho!
Saludos y bienvenido de nuevo :ok::
 
  • #10
Pues bienvenido al foro. En esa tierra de lujo y ostentación, supongo que ya lo habrás visto todo en relojes.
 
  • #11
Bienvenido al foro, que disfrutes, a mi también me interesa ese movimiento, concretamente el unitas 6497, fue el primer movimiento que me propuse desmontar entero y volver a montarlo, lo hice con una versión china, y no pude dejarlo funcionando cundo lo monté, al margen de mis capacidades la calidad de ese movimiento chino no es buena, desde entonces busco este movimiento usado pero original par volver a intentarlo. saludos y hasta la próxima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie