• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caluroso saludo

  • Iniciador del hilo Parrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parrapa

Parrapa

Novat@
Sin verificar
Y nunca mejor dicho con estos días que estamos sufriendo en España.

Me presento me llamo Pablo un joven madrileño y neofito en la cúltura relojera, pero con ganas de aprender y de empezar a crear una colección de relojes, siguiendo los pasos de mi padre. EL cual no es que tenga muchos, pero valora la calidad, la perfección de éstas pequeñas obras las cuales podemos llevarlas en nuestras pulseras.

Debido a una repentina muerte de mi reloj. Tomé la decisión de empezar a hacerme una pequeña y humilde colección de relojes. Frikeando por internet me topé con este foro y aquí fue mi perdición. Llevo meses mirando y remirando temas, ofertas, precios, opiniones, haciendo que sea ya una reserva de mi tiempo diario el ojeo del mismo.

Un placer el poder ser parte de esta comunidad y espero aportar un poco a ello, aunque en principio sean mis humildes opiniones o preguntas varias.
 
Bienvenido al foro Pablo,espero que esa reserva de tiempo que nos vas a dedicar te resulte amena y provechosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie