• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cálidos saludos cordobeses!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CDBS2

CDBS2

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! esto más que una presentación es una re-presentación, porque llevo registrado algunas semanillas ya. No se cómo me pasé por alto este subforo de presentaciones cuando me registre, pero resulta que me he ido de vacaciones dos semanas y al volver me encuentro que me habeís cambiado la apariencia del foro y no encuentro nada!::bash:: Estoy más perdido que un cura en una discoteca! y perdido intentando averiguarme me he topado con el subforo de presentaciones, así que más vale tarde que nunca!

Bueno al tema, ¡Calidos y ardientes saludos! La verdad que es lo que os puedo mandar desde Córdoba! jaja estos días no son normales ni para nosotros. Desde siempre me ha gustado los relojes, aunque por desgracia carezco de lo que hace falta para lograr una buena colección, dinero, y de momento solo puedo disfrutar de un Orient de herencia. Pero si que tengo muchas ganas de aprender y disfrutar de vuestros relojes y vuestros conocimientos, aprender sobre la pequeña joya de nuestras muñecas!
Un abrazo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie