Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Cabanillas - Presentaciones

Byron Invitado

Predeterminado

Pues bienvenido seas al foro,un saludo!

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsida Ver mensaje
    Puedes tener la completa seguridad de que si el reloj no te gusta, o no se ajusta a lo que Cabanillas dice en su anuncio, tú le devuelves el reloj y él te reintegra la pasta.

No todo el mundo acepta este sistema, ya que el habitual es el de Santa Rita, Rita...
    pero en fin, este forero tiene bien ganada su fama y ha dado nombre al sistema.

Saludos.
    Hombre no,este que comentas, no es el sistema habitual,con muchos foreros funciona el " sistema Cabanillas " que la mejor denominacion que yo le encuentro,es,un pacto entre caballeros,pasate por el bonus y veras que la mayoría de los foreros son de total confianza
    Bienvenido al foro

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Matizando mi respuesta, tal vez ha faltado un al hablar del sistema "Santa Rita, Rita", que sería el que no incluye expresamente "Acepto el sistema Cabanillas".

Por supuesto, era un chiste.

No obstante y para terminar, la práctica totalidad de las transacciones que se hacen en este foro son satisfactorias.

Saludos.

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Hombre no,este que comentas, no es el sistema habitual,con muchos foreros funciona el " sistema Cabanillas " que la mejor denominacion que yo le encuentro,es,un pacto entre caballeros,pasate por el bonus y veras que la mayoría de los foreros son de total confianza
    Bienvenido al foro

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Ok, muchas gracias.
    Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12