Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Cabanillas - Presentaciones

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado Cabanillas

Buenas tardes;
    Soy segoviano y llevo varios meses visitando este foro; por fin me he decidido a participar para ver si aprendo más sobre relojes. Ultimamente se está convirtiendo en mi afición casi preferida, aunque, por el momento, mi colección de relojes es muy modesta. Como elementos reseñables: TISSOT TOUCH; CITIZEN ECO-DRIVE MINUTE REPETER Y UN SEIKO ATLAS AMARILLO MADE IN JAPAN.

Disculpad mi ingenuidad: ¿ en que consiste exactamente el método cabanillas y cuáles son las razones que le dotan de seguridad plen ?.

Saludos a todos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido cubi. yo soy novato pero creo que se basa en que "Cabanillas" es un forero con fama bien ganada a base de tiempo y una fiabilidad de primera, creo que el método es que si se recibe el reloj y no está al 100% de como se dijo en el anuncio de venta, se puede devolver y es reintegrado el dinero.

Creo que es así

Predeterminado

Ya, pero quién lo garantiza, el afamado forero " cabanillas " ?, no creo. Supongo que dependerá de la seriedad del forero en cuestión, en cada transacción.

No quiero ofender a nadie, pero es que mi grado de ingnorancia es muy alto.
    Salu2

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fipo

Imagino que una cosa es el sistema y otra que entre el Dioni diciendo que......

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se bienvenido a RE cubi.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes tener la completa seguridad de que si el reloj no te gusta, o no se ajusta a lo que Cabanillas dice en su anuncio, tú le devuelves el reloj y él te reintegra la pasta.

No todo el mundo acepta este sistema, ya que el habitual es el de Santa Rita, Rita...