Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Cabanillas - Presentaciones

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado Cabanillas

Buenas tardes;
    Soy segoviano y llevo varios meses visitando este foro; por fin me he decidido a participar para ver si aprendo más sobre relojes. Ultimamente se está convirtiendo en mi afición casi preferida, aunque, por el momento, mi colección de relojes es muy modesta. Como elementos reseñables: TISSOT TOUCH; CITIZEN ECO-DRIVE MINUTE REPETER Y UN SEIKO ATLAS AMARILLO MADE IN JAPAN.

Disculpad mi ingenuidad: ¿ en que consiste exactamente el método cabanillas y cuáles son las razones que le dotan de seguridad plen ?.

Saludos a todos.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido cubi. yo soy novato pero creo que se basa en que "Cabanillas" es un forero con fama bien ganada a base de tiempo y una fiabilidad de primera, creo que el método es que si se recibe el reloj y no está al 100% de como se dijo en el anuncio de venta, se puede devolver y es reintegrado el dinero.

Creo que es así

Predeterminado

Ya, pero quién lo garantiza, el afamado forero " cabanillas " ?, no creo. Supongo que dependerá de la seriedad del forero en cuestión, en cada transacción.

No quiero ofender a nadie, pero es que mi grado de ingnorancia es muy alto.
    Salu2

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fipo

Imagino que una cosa es el sistema y otra que entre el Dioni diciendo que......

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se bienvenido a RE cubi.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes tener la completa seguridad de que si el reloj no te gusta, o no se ajusta a lo que Cabanillas dice en su anuncio, tú le devuelves el reloj y él te reintegra la pasta.

No todo el mundo acepta este sistema, ya que el habitual es el de Santa Rita, Rita...
    pero en fin, este forero tiene bien ganada su fama y ha dado nombre al sistema.

Saludos.

Cita Iniciado por cubi Ver mensaje
    Ya, pero quién lo garantiza, el afamado forero " cabanillas " ?, no creo. Supongo que dependerá de la seriedad del forero en cuestión, en cada transacción.

No quiero ofender a nadie, pero es que mi grado de ingnorancia es muy alto.
    Salu2

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El apañero Cabanillas implantó su sistema consistente en: si una vez el comprador recibe el reloj, y por cualquier motivo no le gusta, lo devuelve al vendedor en las siguientes 24 horas. El vendedor cuando tenga otra vez el reloj en su poder, y en las mismas condiciones que lo envió, procederá a devolver el importe que pagó al vendedor. Sin explicaxiones ni excusas de ningún tipo.

Esto se practica por que muchas veces compramos relojes que sólo hemos visto por pantalla, nunca en vivo, entonces, cuando lo tienes puesto, puedes darte cuenta de que no te gusta.

El sistema Cabanillas lo puede aplicar cualquier vendedor que ponga una pieza en venta.

Bienvenido al foro
    Última edición por OSOBELIX; 03-oct-2010 a las 23:24 Razón: añadir

curtis66 está desconectado Novat@

Predeterminado Bienvenido

Bienvenido

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    El apañero Cabanillas implantó su sistema consistente en: si una vez el comprador recibe el reloj, y por cualquier motivo no le gusta, lo devuelve al vendedor en las siguientes 24 horas. El vendedor cuando tenga otra vez el reloj en su poder, y en las mismas condiciones que lo envió, procederá a devolver el importe que pagó al vendedor. Sin explicaxiones ni excusas de ningún tipo.

Esto se practica por que muchas veces compramos relojes que sólo hemos visto por pantalla, nunca en vivo, entonces, cuando lo tienes puesto, puedes darte cuenta de que no te gusta.

El sistema Cabanillas lo aplica cualquier vendedor que ponga una pieza en venta.

Bienvenido al foro

esta si es la explicacion correcta, y bienvenido cubi.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestra amabilidad.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo