• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando nuevo reloj

  • Iniciador del hilo cjescudero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cjescudero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

siguiendo las normas de este foro me presento.

Tengo desde hace muuuuuchos años un festina que me regalaron mis padres al terminar un curso de la carrera. Le tengo mucho cariño, aunque ya lo tengo muy visto. Está muy bien conservado con su correa de acero, pero va siendo hora de tener algo nuevo y vivir un poco el mundo de los relojes.

Por eso, he caído en el foro, con el que estoy poniéndome al día rápidamente. De hecho, después de este voy de cabeza con mi primer hilo.
 
Bienvenido cj :ok::
 
Se bienvenido a RE cjescudero.
 
Bienvenido,el primer reloj que me compre tras ahorrar durante año y medio fue un festina cronografo,el cual todavia uso de vez en cuando;mucho ha llovido desde entonces,y otros mas han engrosado la coleccion,hasta que conoci el foro y al cosa paso a mayores,esto es un vicio..
Veras lo que aprendes aqui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie