• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos y confinados momentos a tod@s.

  • Iniciador del hilo Xavier Belmonte
  • Fecha de inicio
Xavier Belmonte

Xavier Belmonte

Patrocinador de RE
Sin verificar
Buenas noches. Me llamo Xavier y soy técnico relojero. Espero poder compartir lo que pueda y aprender con todos ustedes. Un saludo a todos.:bye::bye::bye:
 
Bienvenido a este foro y esperamos que nos puedas echar un cable con tus conocimientos. Un saludo.
 
Buenas noches compañero,
Bienvenido al grupo. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Barcelona.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Y gracias por tu ofrecimiento :-)
 
hola Xavier Belmonte, nuevo patrocinador del foro. Bienvenidos seais. Ayer le eche un vistazo a tu Web que archivo para futuras necesidades. Saludos desde Barcelona L 'Eixample.
 
Bienvenido!!!Seguro que aportas mucho
 
Bienvenido Xavier, cualquier día me paso a verte. Saludos
 
Pues encantado Xavier...acabo de conocerte por tu servicio de recogida y arreglo de relojes.Buena iniciativa.Un saludo desde tierra Astur.
 
Hola Xavi,

Tengo q decir que te conozco de hace unas pocas semanas po unos trabajos realizados por tu parte, usando tu servicio de recogida y entrega a domicilio y ha sido todo espectacular.

Y supera lo insuperable cuando ayer fui a visitarte a tu taller en Bcn y me hiciste varios arreglos magníficos.

Sin duda eres un excelente profesional, y allí donde me pregunten por un relojero profesional daré tu nombre sin dudarlo.

Os paso fotos pulido bisel antes y después.

e2ef6ae59e6068bd55eb391744471e56.plist

62a374dcb3d068f6e5ee5691a71c1700.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie