• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días, presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tron

Tron

Novat@
Sin verificar
Llevo al menos dos años leyendo el foro pero hasta ahora no me había registrado porque poco podía aportar, siempre me han gustado los relojes pero hasta que entré aquí pensaba que no había vida más allá de Lotus, Festina y Rolex…


Hace un año me compré mi primer y único reloj automático (no será el último), estoy encantado con él, la verdad que tienen algo especial cuando lo llevas. Ya tengo el veneno en el cuerpo y pienso en el siguiente.


Aunque viendo los “bichos” que se ven por aquí no es nada del otro mundo pero es mi joya, os lo presento:


Mido Baroncelli III, la correa no es la original, la cambié por otra más informal.
 

Archivos adjuntos

  • 20161221_145320.jpg
    20161221_145320.jpg
    90,4 KB · Visitas: 20
Bienvenido al foro y feliz año 2017
 
pues para ser el primero no esta nada mal, es muy elegante que lo disfrute, y ten cuidado que este es tu primer chute y ya sabes es adictivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie