• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días por la mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FR4N

FR4N

Quasi-forer@
Sin verificar
Me llamo Fran y soy coleccionista.... he intentado dejarlo muchas veces, pero siempre termino con una recaída tras otra. Así llevo años. Llevo mucho tiempo por aquí leyendo pero nunca me decidí a entrar a saludar, hoy es el día.
Todos mis relojes son G-Shock pero acabo de dar el salto a un automático. El elegido ha sido un Seiko por culpa de un SKX009 que tuve y que me dejó enamorado y después de mucho leer y releer viene desde Japón una MMaravillosa pieza ;-)que tengo muchas ganas ver en directo.

Un saludo.
 
bienvenido a la tierra de "relojadictos anónimos" aqui no te sentirás solo... muchos estamos como tu, o algo peor...
 
Muchas gracias por la bienvenida :)

un saludo.
 
Bienvenido y prepara tu cuenta corriente jejejeje 😉
 
Bienvenido y prepara tu cuenta corriente jejejeje 

totalmente cierto, aunque después de la última adquisición estoy en período de sacar... (para volver a buscar?)

gracias por la bienvenida :)

un saludo.
 
Bienvenido y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie