• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias por 1ªvez

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Q tal chicos, soy Pati, un chaval d la isla d Menorca, en consecuencia un gran aficionado a los relojes d gran prestigio.
Me vereis bastante por el foro, pues aquí en la isla, no hay mucho terreno por donde moverme para informarme d novedades y ver modelos nuevos, etcc...


Por lo pronto, estuve en Barcelona hace unos meses y vi un reloj q me encantó y no lo e vuelto a encontrar ni siquiera por ningun sitio d la red. Se trata d un Longines actual d gran tamaño, pero como si quisiera hacer conmemoracion a algun modelo d hace años. Con la esfera blanca y un precio por encima d los 3000€, quizá podrías ayudarme a encontrarlo, para volvero a ver y estudiarmelo bien, pues me rueda por la cabeza el adquirirlo.

muchisimas gracias yun saludo a todos
 
Q tal chicos, soy Pati, un chaval d la isla d Menorca, en consecuencia un gran aficionado a los relojes d gran prestigio.


Hola, Pati.

Bienvenido seas a éste gran circo relojero.

Oye, ¿Todos los chavales de Menorca son aficionados a los relojes de prestigio? o bien... ¿Si no eres chaval, y además de Menorca no te pueden gustar los relojes de prestigio? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Es que como dices eso de que hay una relación de consecuencia entre ser chaval de la isla de Menorca y el gusto por los relojes de prestigio me has dejado flipado....;-) ;-) ;-) :D :D :D
 
Seguramente debía de ser este:

lostimage.jpg


Bienvenido al foro.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Q tal chicos, soy Pati, un chaval d la isla d Menorca, en consecuencia un gran aficionado a los relojes d gran prestigio.
Me vereis bastante por el foro, pues aquí en la isla, no hay mucho terreno por donde moverme para informarme d novedades y ver modelos nuevos, etcc...


Por lo pronto, estuve en Barcelona hace unos meses y vi un reloj q me encantó y no lo e vuelto a encontrar ni siquiera por ningun sitio d la red. Se trata d un Longines actual d gran tamaño, pero como si quisiera hacer conmemoracion a algun modelo d hace años. Con la esfera blanca y un precio por encima d los 3000€, quizá podrías ayudarme a encontrarlo, para volvero a ver y estudiarmelo bien, pues me rueda por la cabeza el adquirirlo.

muchisimas gracias yun saludo a todos


Buenas tardes Pati y bienvenido al foro. Desde Maior-Ca, desconocía la afición de Minor-Ca a los relojes de prestigio. Tendremos que trasladarnos más a menudo a la isla hermana. ¿Tal vez influencia anglosajona?, por aquí los árabes, solo nos dejaron una cierta afición al regateo, tal cual los fenicios en las Pitiusas por el mercadeo. Ignoraba que los ingleses fueran tan desprendidos, siempre los consideré unos rata.

En fín, enhorabuena y gracias por compartir tus aficiones.

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie