• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días para todos

  • Iniciador del hilo Ricky00
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ricky00

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi nombre es Ricardo, de la pcia. de Santa Fe, Argentina, soy aficionado a los relojes y habitual lector del foro, pero siempre desde afuera, hoy me decidí a dar un paso más y registrarme para poder interactuar y poder aprovechar mejor su erudición en estos menesteres; como sabrán, la situación del país no es la mejor, por lo tanto mi colección no es extensa, ni mucho menos costosa, apenas un Seiko 5 Snkh63k2 (el tamaño me parece pequeño para mi gusto), un Casio F-91W, un Swatch Irony, 2 Swach New Gent los compré de 2da mano casi por nada, les cambié la pila, les pulí el plexy y quedaron como nuevos (sé que en este foro Swatch no es muy bien recibido), 3 relojes chinos 2 cuarzo y uno mecánico (los compré para poder abrirlos sin miedo a que si los daño pierda mucho dinero) y un Sanyo (para reparar) que me regaló mi mamá hace mas de 10 años si mal no recuerdo, no sé cuál es el modelo del reloj, pero si sé que lleva el movimiento VA41, asimismo, disfruto leyendo y aprendiendo sobre relojes que quizá no vaya a tener nunca, mi curiosidad respecto a este tema es inmensa, saludos!
 
Bienvenido y a ver si presentas esa coleccion, los swatch a mi si me gustan, el Sanyo me gustaria ver.

saludos
 
Bienvenido compañero.
Desde mi punto de vista no importa lo costosa o extensa que sea la colección, lo verdaderamente importante es que son relojes que a ti te gustan y que te "llenan" de alguna manera.
Seguro que a nosotros también nos gustan, pon si quieres alguna foto :ok::
Salu2
 
Buenas, este es el Sanyo: IMG_20160414_114817414.jpg+
Si alguien me puede ayudar con el modelo, bienvenido sea!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie