Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Buenos dias, necesito ayuda - Presentaciones

User Info Menu

Buenos dias, necesito ayuda

Buenos días,
    Me presento soy Marc de Barcelona y un total desconocedor de los relojes, tengo ya hace unos años un reloj Burk y ahora lo quería vender y no tengo ni idea de cuál es el precio que puedo pedir

Muchas gracias de antemano

Marc

Adjunto foto
    Tengo mas fotos por si os interesa

Nombre:  Burk1.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 32.6 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Marc! Bienvenido pero aqui no se tasan relojes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Rock 'n' Roll will never die...

User Info Menu

Hola perdona tal vez no me explicado bien, no quiero una tasacion sino mas o menos que se puede pedir por un reloj como este no se si son 200€ o 3000€
    Saludos

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

quiza este equivocado,pero creo que una tasacion y saber que pedir por un reloj es lo mismo...

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola mgalls.

Bienvenido al foro.

Has de saber, como muchos hemos hecho tambien, que aqui no se valoran relojes, ni 200 ni 3000, nada. Aqui se intercambian conocimientos relojeriles.
    Si te metes en el subforo vintages te puede decir alguien la fecha de fabricacion, el modelo...pero dudo que nadie te haga una valoracion.

Lo que puedes hacer es buscar en el foro de compraventa el precio de relojes parecidos, aunque creo que en este foro el 99% son relojes de pulsera, algunos de bolsillo y una minima parte de mesa.

El reloj es bonito, pero si buscas una valoracion, igual un foro de antigüedades te serviria mas para buscar el valor del reloj.

Saludos
    Asi es la vida.

User Info Menu

Muchísimas gracias