• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días. Mi nombre es Sergi y soy de Calafell (Tarragona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

1969

Visitante
Buenos días (de nuevo).

No he entrado aquí por los relojes si no por las estilográficas. No es que no me gusten los relojes es, simplemente, que económicamente solo tengo acceso a los relojes de trapillo (Festina, Duward, Racer, Lotus...). Podría invertir en un buen reloj, pero mis prioridades son otras y, además, nunca llevo reloj de pulsera.

Tampoco tenía claro que este fuera el lugar adecuado ya que mis plumas no son de gama alta (ni media), pero al ver varios hilos sobre las chinas baratunas me he animado a suscribirme y heme aquí. Un saludo.
 
Yo soy de relojes, pero bienvenido en cualquier caso.
 
Pues yo soy de relojes y plumas así que bienvenido te guste lo que te guste,
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie