• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días, me "re presento"

  • Iniciador del hilo schumyesdios
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

schumyesdios

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

como adelanto en el título, me vuelvo a presentar en el foro. Hace 2 años (creo recordar) me encontré con este foro, el cuál tuve que dejar al quedar desempleado para evitar calentones o, como llamáis por aquí, CRI

mi situación no ha cambiado, encontré trabajo por 6 meses y el próximo mes vuelvo a la cruda realidad, pero mi intención es ser fuerte e intentaré leeros (o al menos admirar vuestros juguetes)... ya vendrán tiempos mejores!


soy un chico de 29 años, de Málaga, al que los relojes nunca le llamaron la atención más allá de lo necesario, pero por culpa de un antiguo compañero fui mirándolos con mejores ojos hasta que os descubrí

desde entonces no paro de ansiar el día que pueda hacerme con un Seiko Monster (blanco?), un Seiko military

incluso tengo mis ilusiones ante un posible Certina DS1 (o similar) o sueños húmedos con un Panerai, IWC y/o Rolex


en fin, pies en el suelo y a seguir disfrutando de vuestras aportaciones

un saludo!
 
Hola compañero

Sea cual sea tu situación, las CRI siempre son peligrosas...

Y tranquilo que no hay techo para decir "a ese reloj no puedo llegar". Como joyas que son (algunos) siempre acabas mirando hacia el estante dónde las etiquetas de precio dicen... "Va a ser que no..."

Bienvenido. Algún reloj SÍ que tendrás, digo yo... Podrías presentarlos.
 
Gracias por la bienvenida y consejo :)

Realmente apenas tengo dos relojes y medio (literal), pero tienes razón, tal vez deba subir alguna foto para presentarme mejor. trataré de subir alguna foto a este mismo hilo


Un saludo
 
Bienvenido y controla la cri.
Un saludo

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Hola schumyesdios, entiendo tu situación, y espero sinceramente que pronto puedas encontrar un trabajo digno que te saque de esa suerte de indefinición que es estar desempleado. Tienes una pasión exquisita y maravillosa, que es amar los relojes. Es, quizás, la que mayores alegrías te depare en tu vida, y por la que te sentirás orgulloso cuando tengas tus piezas más queridas. Y no creas que hace falta tantísimo dinero para lograr lo que deseas: es una cuestión de ir buscando, acechando oportunidades que se presenten, ofertas de liquidación o simplemente estar a la expectativa; cuando menos te lo esperas, aparece la pieza soñada y a un precio accesible. Es cuestión de tener paciencia y esperar. Mis respetos y saludos. gabriela
 
@Ketoalid
gracias por la bienvenida. efectivamente las CRI son malas bajo cualquier circunstancia!


@serengenge72013
gracias. muchas gracias por tus palabras
respecto a lo que comentas sobre este nuevo descubrimiento, puedo decir que lo que me empujó a visitar esta web fue la pasión, la forma en la que mi compañero de trabajo hablaba de sus relojes!! relojes que ninguno pasaba de los 150€ pero que amaba con locura y encantaba andar probando nuevas combinaciones de pantalones



---

Ahora si me permitís, para no abrir un hilo carente de importancia, voy a subir un par de fotos de mis 2.5 relojes

Empiezo con mi primer reloj post 18 años. Me lo regaló mi novia (hoy prometida). Hoy para mi carece de interés más allá de ser el regalo de mi futura




Sigo con EL reloj (jaja). Me tiene enamorado, si bien es cierto que no me termina de resultar del todo cómoda semejante correa (estoy en espera de recibir una nato)








Para finalizar la presentación, os muestro un reloj que acabo de recibir de mi padre. Según me cuenta lo llevó el día de su boda. Está en un estado que haría llorar al niño Jesús, pero esta semana iré a que me presupuesten su reparación a ver que podemos hacer




Saludos
 
Perdona pero menuda colección!

Uno regalo de tu futura (como verás por el Foro las esposas y los relojes no se acaban de llevar bien... Y te habla un afortunado en ese tema)

Uno elegido por ti mismo y al que vas a cambiarle los pantalones...

Un vintage de herencia que vas a hacer renacer.


Me parece bonita y equilibrada. Si tiene que crecer, ¡adelante! pero tienes buenas bases para ello.


En movimiento.
 
Guau! Gracias AudioMan, mirándolo así no veo motivo por el que avergonzarme :)
Respecto a la eterna lucha mujer vs afición... jaja, tienes más razón que un santo! Veremos que tal se comporta mi jefa tras el paso por el altar


Muchísimas gracias por seguir mi presentación de principio a fin. Esperemos coincidir en hilos venideros.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie