• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días me presentó

  • Iniciador del hilo Inexorable
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inexorable

Inexorable

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos días.
Es para mi un placer ponder estar en este maravilloso foro, el cual llevo leyendo sin ser usuario hace mucho tiempo. Por fin he decidido unirme a él para poder participar.
Una de mis aficiones es la relojería.
A decir verdad me gustan casi todos todos los automatismos, por ejemplo los juguetes de cuerda también me apasionan.
La fotografía, en especial la química, el proceso de hacer que se puede ver lo captado por la simple acción de presionar un botón y ver el resultado final plasmado en algo físico y tangible.
Mi pasión por la relojería nace cuando era niño y por primera vez tuve un despertador de cuerda (así me lo llamaban) y yo era el encargado de mantenerlo en la medida de los posibles.
Espero poder aprender mucho y algún día poder enseñar algo a un que sea poquito pero poner mi granito de arena.
Gracias por leer mi prensentacio y buenos días.

 
Bienvenido compañero, que disfrutes de todo lo que aporta el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie