• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días. Me estreno.

  • Iniciador del hilo Pasajero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pasajero

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Yo soy bastante novato en esto de los relojes, aunque reconozco que cada vez me interesan más. Siempre he usado relojes sencillos, por lo general de la marca Casio, aunque recientemente he adquirido un Seiko de los años 80 o 90, de esos que tienen muchas esferas y en su día costaban bastante caros. Me gustaría aprender más sobre relojes y creo que estoy en el foro adecuado.

Saludos.
 
hola Pasajero, buen día y bienvenido a este foro. Diria que si, sí estás en el lugar adecuado.
 
Bienvenido, Pasajero, de parte de otro novato. Yo también usé siempre relojes "de los que suele usar todo el mundo" no aficionado a los relojes, y muchos casio. Ahora empecé un poco con relojes más de aficionado, sin que dejen de ser asequibles..... Un saludo!
 
Buenos días,

Os presento mi "mejor reloj", bajo el punto de vista del nivel de conocimiento que veo en el foro. Un Seiko SQ100 crono (calibre 7T32):

Seiko_7T32.jpg

Ahora bien, no me da ninguna vergüenza ponerme un bonito Viceroy 46683 que tengo, o un Casio, o incluso un reloj Made in PRC, si lo considero bonito, veo que me dura, y encima es preciso.

En cuanto a Viceroy, aunque he leído feroces críticas, mi experiencia es positiva.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie