• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días Foreros Especiales

  • Iniciador del hilo Aladar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aladar

Aladar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Primeramente deciros que me parece increible este foro, me encanta. Felicitaros a todos tanto a los administradores como a los foreros que hacéis posible este foro. Llevo tiempo navegando por el foro aprovechando vuestro conocimiento para aprender lo que pueda.

Desde pequeñito me encantaban los relojes y sigo encantado. He tenido unos cuantos relojes (maluchos, ninguno destacable) desde el primero que fue un casio de los pitufos (salian las caras de los personajes), pasando por el casio calculadora, un festina que guardo con cariño y llegando al que me regalo mi mujer, un Omega Seamaster 300m. Tengo que recoger de casa de mi padre varios relojes de mi abuelo, ya os los enseñaré para que me comentéis si alguno vale la pena.

Gracias a todos y un saludo
 
Muchas gracias Cescat por la bienvenida, muy amable. Así lo haré, muy útil el tutorial.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie