Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Aladar
  • 1 Post By Aladar

Hilo: Buenos días Foreros Especiales - Presentaciones

Aladar está desconectado Novat@

Predeterminado Buenos días Foreros Especiales

Hola a todos,

Primeramente deciros que me parece increible este foro, me encanta. Felicitaros a todos tanto a los administradores como a los foreros que hacéis posible este foro. Llevo tiempo navegando por el foro aprovechando vuestro conocimiento para aprender lo que pueda.

Desde pequeñito me encantaban los relojes y sigo encantado. He tenido unos cuantos relojes (maluchos, ninguno destacable) desde el primero que fue un casio de los pitufos (salian las caras de los personajes), pasando por el casio calculadora, un festina que guardo con cariño y llegando al que me regalo mi mujer, un Omega Seamaster 300m. Tengo que recoger de casa de mi padre varios relojes de mi abuelo, ya os los enseñaré para que me comentéis si alguno vale la pena.

Gracias a todos y un saludo

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aladar, bienvenido a este foro. Los abueletes deseamos verlos en el Foro Vintages si son de muñeca y en el Foro Bolsillo si son de eso, de bolsillo. Mira de hacer buenas fotos y poner de la esfera y de la maquinaria. Te dejo un enlace de como subir buenas fotos y permanentes.

http://www.relojes-especiales.com/fo...2/#post4581482

Aladar está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias Cescat por la bienvenida, muy amable. Así lo haré, muy útil el tutorial.

Saludos