• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días desde Valladolid!!

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GCAlvarez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me presento, mi nombre es Gonzalo y hace poquito tiempo he comenzado a interesarme por el mundo de los relojes, he dejado de verlos como instrumentos que solo dan la hora para comprender que son una pieza fundamental de la estética, el carácter y la personalidad de uno mismo.
Por este motivo me uno a este foro, pero también para leer, comparar, aprender y quizá, porqué no, adquirir algún reloj de segunda mano con el que pueda comenzar mi andadura en este mundo tan complejo para ignorantes como yo.
Estaré encantado de leer y aceptar todas las opiniones y consejos que queráis darme, y espero con el tiempo poder contribuir con los míos a cualquiera que los necesite.
Un saludo y gracias de antemano a todos.
Gonzalo
 
Hola y bienvenido Gonzalo :) esperamos pronto otra presentación (de reloj!) [emoji6][emoji6][emoji6]
 
Hola Circuit!! Gracias, la verdad es que antes de darme de alta en el foro estuve leyendo largo y tendido varios posts acerca de aspectos como cuarzo vs. automático, mejores relojes calidad/precio, marcas más fiables, etc. y la verdad es que más o menos me voy haciendo una idea de lo que quiero (con el presupuesto siempre en mente jeje).
No obstante soy consciente de que aún me queda mucho camino por recorrer y muchos textos por leer!!
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Bienvenido Gonzalo, seguró que disfrutarás mucho en el foro y pronto veremos tu primera compra.
 
Se bienvenido, si ya has leído hilos como automático vs cuarzo o rolex vs seiko, ya sabes donde te metes....:laughing1:
 
Bienvenido al foro, disfrutarás mucho por aquí y ampliarás tu visión en esto de los relojes, eso sí, teniendo tu propio criterio.
Por cierto...bonita ciudad y maravillosa gente..
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra acogida, cantabruca me he pasado por la sección de compraventa por curiosidad y se me han puesto los dientes largos con tanto reloj bueno:dribble:, suzukiman la verdad es que me parecen debates muy interesantes, en más de uno cogeré sitio para mirar y aprender, GSevier tienes razón, soy pucelano de acogida y en pocos sitios me han tratado tan bien, encantado de tener a alguien que sabe mas que yo tan cerquita!!
 
Bienvenido Gonzalo, otro forero más de Valladolid. Algún día nos podremos juntar unos cuantos para charlar de relojes.
 
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki !!! :ok::
 
  • #10
Pues se bienvenido, para disfrutar de nuestra afición no encontraras mejor sitio que este, te lo garantizo.

Un saludo cercano :):)
 
  • #11
Bienvenido y viva Pucela....[emoji3]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie