• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días desde San Sebastián de los Reyes!

  • Iniciador del hilo Kyo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kyo

Kyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estaba buscando información sobre relojes (hace ya muchos años que dejé de usarlos, pero de pronto me ha vuelto a dar por ahí; cosas de hacerse mayor :D) y encontré este foro.

En tres días que llevo indagando en las profundidades de este maremágnum de posts he aprendido más de relojes que en toda mi vida (aunque no tiene mucho mérito, puesto que me doy cuenta de que ahora no sé NADA y de que antes no sabía NADA DE NADA :huh:)

De momento me voy a iniciar con un Orient Mako azul que he comprado al forero Antamo y estoy a la espera de recibir... Ojalá que este post sea el comienzo de una -espero que no demasiado cara :yes:- afición a estas pequeñas joyas.

Saludos y :Cheers: para todos!
 
La afición es cara eso seguro, ahora dependerá de tu capacidad de resistir a la CRI. Bienvenido al foro.

Saludos,
 
Por ese mismo empecé yo, un gran reloj.

Preparate para la ruina caracolera...............esto no tiene fin.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie