• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenos días desde Mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RASEC

Novat@
Sin verificar
Me presento y os saludo a todos.
 
hola rasec, sé bienvenido...
 
Gracias SOJCO, no te imaginas lo que estoy aprendiendo investigando por este foro, entre otras cosas, llevo desde que me suscribí mirando cada día tres o cuatro veces el foro pero veo que no domino aun nada. Agradeciendo tu bienvenida, te agrego como contacto por ser el primero en saludarme, si bien me parece que no tengo aun privilegios para enviar mp. En fin, insisto gracias.
 
Me presento y os saludo a todos.
UEP.... Company; benvingut siau.
Hi ha un parell de Mallorquins per aquí (un parell malloquí).
A veure si ens veiem un día.:yes:
Tomeu :ok::
 
Bienvenido me acabo de dar cuenta que las ensaimadas son redondas, como los relojes jeje
 
Gracias a los dos. Tomeu¡¡ con ese nick dificilmente podrías ser de otro sitio.

Saludos.

Bienvenido me acabo de dar cuenta que las ensaimadas son redondas, como los relojes jeje
 
Bienvenido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie