• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias desde Catalunya, me presento.

  • Iniciador del hilo masteradf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masteradf

masteradf

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, resido en Catalunya, estoy jubilado, soy miembro de Cruz Roja (conductor ocasional de ambulancia) y pertenezco a una ADF (Agrupación de Defensa Forestal) en la me dejan conducir un vehiculo 4x4 (con carnet BTP).

Participo, mas o menos, en varios foros que tienen que ver con mis aficiones: colecciono cascos de bombero, cuchillos, etc etc...y: linternas y relojes.

Leyendo precisamente el foro de linternas, un participante en el, menciono y redirecciono a este foro de relojes; no pude resistir y aqui estoy escribiendo. Seguro que vere y aprendere muchisimo mas de lo que pueda mostrar.

Para entrar en materia y que segun he leido en la cabecera puede ser interesante a otros compañeros del foro, citare unas marcas que poseo:

Casio
Edox
Fortis
Hamilton
Maurice Lacroix
Omega
Oregon Scientific
Seiko
Timex
Tissot

Muy agradecido a los que leais estas lineas y estoy a vuestra disposicion.

Ah !, el "nik" viene de master ( que fue el primer distintivo que use en una emisora de CB o 27 alla por el lejano año de 1970) y el añadido de adf por motivos obvios. Normalmente lo uso con un - en medio, pero parece que aqui no se puede.

Repito, gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie