• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días desde Barcelona!

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!
Aquí empieza mi andadura en este increíble mundo de los relojes. Me llamo Carlos, soy de Barcelona y aunque sí que es verdad que siempre me han gustado mucho, nunca me había dado por informarme bien sobre ellos y entender mínimamente sobre estos pequeñines. A raíz de que mi hermano me empezó a hablar que iba a comprarse uno, empezó a enseñarme fotos, hablarme de ellos, etcétera, no me había surgido ese interés. Y ahora no puedo parar de mirar relojes! Él luce un reluciente Seiko 007 y yo me he lanzado en la decisión de comprarme mi primer reloj, y ahí es dónde os necesito a vosotros porque tengo un lío considerable. Quiero que sea un Diver automático con armis y no más caro de 250 euros. En un principio me gusta el Seiko "Monster" (Modelo antiguo) pero leyendo y navegando por la red he apreciado lo difícil que es encontrar una de estas piezas... Así que mi objetivo se centró en el CITIZEN PROMASTER NY0040. Qué me aconsejáis? Algún otro modelo de similares condiciones y precios?
Muchas gracias de antemano y un placer estar aquí y aprender de todos vosotros.
 
Cperezh, Carlos de Barcelona, bienvenido eres a este foro. Te explico, este hilo solo es para que nos hable un poco de ti. Ya lo has hecho. La petición sobre que reloj podrías adquirir, tienes que pasarla al Foro General. Allí acuden mayor número de foreros por lo tanto tendrás mas opiniones.
 
Muchas gracias! Ya lo he puesto en el Foro General. Un saludo
 
ya lo he visto y con muchas respuestas.
 
Bienvenido tocayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie