• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días. Con permiso...me presento.

  • Iniciador del hilo pDante1881
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pDante1881

pDante1881

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Naturalmente el nick es irónico.
En principio daré pocos datos. Soy jubilado. Cuando digo que vivo bien centrado, me refiero geográficamente y nada más.
Por fín he dado mi brazo a torcer: breve resumen.
Era el año 2008 y con motivo de una baja laboral, trasteándo por Internet di con RE. Me entusiasmó. Desde entonces las visitas fueron diarias o casi diarias; fui conociendoos a muchos. Recuerdo aquellas apasionadas "discusiones" entre Emin y Pet de las que tanto aprendía y tantas otras anécdotas.
Fuí apasionádome del mundo del reloj; conociendo marcas, aprendiéndo lo poco que en la actualidad sé. En suma que estoy agradecido a RE y era hora de expresarlo.

¿Y cuál o cuáles motivos me retenían a registrarme? Fundamentalmente dos:
1. Mi gran fragilidad a las compras compulsivas.
2. Por aquel entonces había dos moderadores muy, pero que muy desagradables. Veía que el choque conmigo era muy grande.

A pesar de no estar registrado, confieso haber comprado más de una veintena o treintena de relojes en RE, bien a través de mercantes (la mayoría) sin ningún problema reseñable o bien a traves de amables foreros con quienes contacté a traves de e-maelo tfno. Todos me respondieron y con todos hice algun trato. Debo aclarar que jamás discuto un precio: si me parece adecuado lo compro, pero jamás he regateado nada.

Algún día y cuando aprenda a subir fotos, mostraré eso que llamais "mi pequeña colección", pero que anticipo se basa en relojes económicos, muchos de cuarzo, que me encantan, y otros tantos automáticos. En suma, mucho pero económico (rusos, chinos, japos, etc...)

Como se que a muchos les agradan las mascotas, les diré que por casa suelen estar dos "adoptadas", una pequeña galguita caprichosa y otra cruce de podenco, seria y muy noble. Si es posible haré presentación.

Y nada más. Espero seguir aprendiendo de todos en RE y disfrutar de este foro tanto cómo hasta ahora. Ciao amigos.
 
Saludos y bienvenido.

curiosa presentacion...

Esperamos foto de esas piezas o colección para ver que relojes tienes.

Saludos!
 
Bienvenido!! Aunque por la presentación, es más probable que hasta nos conozcamos cibernéticamente jeje
 
Nunca es tarde, bienvenido.

[emoji298]
 
Agradecido por la bienvenida.
 
Saludos y bienvenido.

curiosa presentacion...

Esperamos foto de esas piezas o colección para ver que relojes tienes.

Saludos!
Estimado Abarthand. En cuanto aprenda a subir fotos, presentaré los relojes. Gracias por la respuesta.
 
pDante1881, bienvenido a este foro. Ya era hora, ahora a participar lo mas activamente que desees.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie