• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos Dias

  • Iniciador del hilo BUZONET
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BUZONET

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros, mi nik es BUZONET, soy gran aficionado a los relojes, aunque mi colección es muy escasa en cuanto a piezas de calidad, de imitaciones tengo para poner una tienda, pero esos no cuentan.
Me gustan en general todos los relojes, menos los digitales y sobre todo los deportivos de buceo, aunque ya para bucear no los usos por el tema de los ordenadores de buceo.
espero poder aportar algo y ver información, me interesaría hacer un curso muyyyy básico sobre reparaciones, no con animo de poner un negocio, ya no tengo edad, es por afición.

Un abrazo

Alfonso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie