• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días

  • Iniciador del hilo isaacborras
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
isaacborras

isaacborras

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Isaac, tengo 20 años y soy estudiante.

mi coleccion es la siguiente:

- Hamilton khaki x-wind
- Longines Conquest automatic
- Tissot Le Locle
- Swatch Gangleader
- Jacques lemans f1

Aun con lo joven que soy colecciono relojes desde que tenia 16 años , el swatch i el jaques lemans son regalos, el resto me los he comprado yo.

Trabajo todos los veranos de alguna forma u otra y si los ahorros me lo permiten me compro un reloj.

mi ultima adquisicion ha sido el esplendido X-wind.

Espero aprender mucho en este foro.

Saludos y Gracias. :ok::
 
¡Bienvenido isaac! Contigo ya tenemos garantizado el relevo generacional; con solo 20 años y semejante colección comprada principalmente por ti y con el ahorro de tu trabajo, no puedo sino :clap:. Seguro que te lo pasas genial por aquí y que nos vas a dar días de gloria:ok::
 
Bienvenido Isaac
 
Bonita colección. Dinero muy bien empleado;-)
Bienvenido.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie