• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días !!!'

  • Iniciador del hilo Superocean
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Superocean

Novat@
Sin verificar
Bueno!,
Después de que muchas consultas hechas en Google me llevaran a este foro y muchas de ellas me sirvieran y me gustaran, he decidido registrarme .
No he podido leer las FAQ desde el teléfono, ya que me dice que no funcionan con dispositivos móviles , las leeré desde el ordenador, asi que espero no meter la pata mientras!
La verdad es que he visto que estáis michas personas realmente amantes de los relojes , y con muchos conocimientos y a veces poder pedir una opinion a alguien con criterio y sin intereses comerciales la verdad es que se aagradece ,
Perdón por las faltas al escribir, veo q tampoco se corregir lo escrito!
Me encantan los relojes, aunque no soy un experto, vivo entre Zaragoza y Huesca y cumplo el domingo 38 años, continúe un negocio familiar desde los 18 años, y desde esa edad mi sueño era comprarme un reloj, era un rolex submariner, empece a ahorrar sin prisa, y mientras miraba regularmente el escaparate del distribuidor de Huesca y me imaginaba con mi reloj en mi casa, jejeje , Tambien veía como año tras año el precio subía un poco...la cuestión es que bastantes años mas tarde (7 u 8)por fin llego el dia de ir a comprarlo, estaba emocionado , pero cuando me enseñaron la nueva tarifa de precios ....mi cara se desencajo... El reloj había subido algo asi como el 30%!!!!!y ademas no había en no se cuanto tiempo!!!!!, la verdad es que me desanime mucho, y estando en ese estado, entre a una joyería cercana y empece a hablar y a mirar relojes y vi el que seria mi primer reloj cuyo modelo da nombre a mi usuario, y me encanto, asi que finalmente me lo lleve, lo sigo llevando y me gusta mucho, bueno ta vale por hoy que menudo rollo he metido, saludos a todos!!!!!
 
Bienvenido Superocean,

En este foro somos unos cuantos de gustos y conocimientos diversos. De mi parte me alegro que te hayas quedado con el Superocean, me encanta el reloj!!!


Disfruta mucho leyendo y aportandonos también tus conocimientos!

Ahh, y si quieres empezar por algo, pon una fotita en el foro general!! Nos encantará a todos!
 
Buenas !!
Gracias por tu contestación !, me ha hecho mucha ilusión !, es la primera, jeje, espero que otros usuarios se a ijm en a contar algo.
Te refieres a una foto del reloj no?, que no me entero!!, desde el iPhone no se si se puede hacer, la pondré desde el ordenador, ahora ya me deja corregir lo que escribo, es curioso que cuando lo compre hace tantos años era gigante, mis amigos decían ese reloj no es demasiado grande? y ahora parece pequeño, ante el resto de los relojes que tengo, aunque a este le tengo un cariño especial y espero conservarlo siempre, a veces me Pregunto si estos diseños tan gigantes tendrán buena vejez.....

saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie