• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias:

  • Iniciador del hilo manurbernal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manurbernal

manurbernal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias: es mi primer post en el foro. Soy de Alicante y lo he conocimo gracias a un amigo que me lo recomendo.
Actualmente el unico relog que tengo es un Camel Trophy Super Crono Quartz de hace 20 años. Quiero comprarme un Hamilton para cambiar un poco y estoy entre el Khaki Field Auto y el Jazzmaster Viewmatic el de esfera negra.
Si teneis algun comentario al respecto estaria muy agradecido de leerlos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra acogida en el foro.
 
ya saldrá alguien que sepa de ese en particular.

Buenos dias: es mi primer post en el foro. Soy de Alicante y lo he conocimo gracias a un amigo que me lo recomendo.
Actualmente el unico relog que tengo es un Camel Trophy Super Crono Quartz de hace 20 años. Quiero comprarme un Hamilton para cambiar un poco y estoy entre el Khaki Field Auto y el Jazzmaster Viewmatic el de esfera negra.
Si teneis algun comentario al respecto estaria muy agradecido de leerlos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra acogida en el foro.
Pero bien venido.
saludos
 
Hombre Manolo, bienvenido al foro, y enhorabuena por ese preciso Hamilton!...una compra maestra.
 
hola

HOla compañero ademas de nuestra aficcion por los relojes compartimos el apellido ,Bernal jejje.
Bueno bien venido , y sin duda UN Hamilton automatico es una compra redonda.
 
HOla compañero ademas de nuestra aficcion por los relojes compartimos el apellido ,Bernal jejje.
Bueno bien venido , y sin duda UN Hamilton automatico es una compra redonda.

Bueno siempre es bueno encontrar un primo en un foro...
Al final me decante por el Maestro de esfera negra y estoy encantado
Gracias por el comentario
 
Otro Alicantino, bien venido hombre y muy buen gusto por los relojes que dices. A disfrutar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie