• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias

  • Iniciador del hilo FILOCTETES
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FILOCTETES

FILOCTETES

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo siento mucho pero ya he posteado antes de presentarme, una falta de formas que espero disculpeis. El caso es que llevo unas semanas leyendo los mensajes del foro y lo veo de lo más ameno por lo que al fin me he soltado la melena. Soy de Madrid y lo mío con los relojes es patológico , trato de desengancharme pero no puedo; cuando conozco a alguien se me va la mirada a su muñeca , cuando paseo por Madrid me quedo embobabo frente a los escaparates de las relojerias como un diabético frente a una pastelería . En fin, veremos si más bien pronto que tarde logro superar mi adicción. En cuanto pueda subo fotos .;-) Saludos.
 
Bienvenido al Foro,
Saludos
 
Se bienvenido a RE FILOCTETES.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie