• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno pues, por aquí andamos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

misky

Novat@
Sin verificar
Es un honor estar entre un grupo de tantos expertos y amantes de relojes. Además, es indiscutible que cuando buscas información en el Sr.Google sobre relojes, y una y otra vez acabas en este foro, entiendes que es de lo mejor que hay "por los internets" sobre este tema.
Aprovecho mi llegada, presentando mi humilde colección, como veréis, hay de todo. Relojes de épocas de pasta y otros de épocas de crisis. Me apasionan estas máquinas, y no soy de los que busca "marca", simplemente busco y uso relojes que me gusten o cumplan alguna función que necesite... sin mas.
Es una caja con mi historia, porque hay alguno que lleva conmigo más de 30 años, y también algún recién llegado.
Sólo tengo claro una cosa... Tengo que comprar una caja más grande.:D
Un fuerte abrazo a todos los foreros.

WP_20190317_01_03_32_Rich.jpg
 
Bienvenido compañero!!!
Gracias por mostrar esa caja con tanta historia, ya quisiera yo decir que tengo un reloj de 30 años conmigo.

Este verde que modelos es?
Tiene ese aire de los 90 que me gusta mucho 20190317_015152.jpg
 
Última edición:
Buenas!, pues sí, tienes buena vista, es un Racer World Time que me regalo mi mujer (de novios) sobre el 94-95 si no recuerdo mal. Lo que sí recuerdo es que era el reloj "para todo", a esta pieza le metí mucha caña y sigue funcionando como el primer día, no me lo quitaba para nada, deportes, sky, buceo,... es una pasada de reloj. Ahora hace tiempo que lo tengo un poco abandonado.
Creo que monta un Miyota CP00, y comparte con Lotus y los Citizen Navihawk la mecánica, Lo cierto es que en más de 20 años no ha fallado nunca. Tengo pensado pasarme por el relojero para cambio de pila, limpieza y repaso, pero no encuentro el momento.
Lo dicho, uno de mis compañeros de viaje.

Un saludo y para lo que necesites.

RACER WORLD TIME 1995.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie