• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, pues me presento

  • Iniciador del hilo Paco Vainilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paco Vainilla

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas:

Bueno, pues paso a presentarme. He llegado a este foro buscando información sobre la calidad de ciertos relojes, y me he quedado sorprendido (y enganchado).

Llevo varios días leyendo y curioseando aquí y allá por los foros. Si me lo hubieran dicho hace unos días no lo hubiera creído. Aficionados que se juntan para fabricar sus propias series de relojes, otros que los abren y restauran, otros que se saben las características de los calibres de memoria... 8o increíble.

En fin, a ver si "se me pega algo" y aprendo a que dejen de darme "gato por liebre" en ciertas relojerías, y a hacerme las reparaciones (más básicas) yo mismo.

Un saludo a tod@s.
 
y sobre todo gente que comparte afición,en mi entorno cada vez que hablo de relojes la gente pide otra ronda
 
Estoy deacuerdo Paco, es increible saber de memoria tantas características, aunque entiendo que cuando te gusta algo, se quedan los datos casi sin querer. Un saludo, yo también he llegado hace nada al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie