• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenassss desde cantabria

  • Iniciador del hilo Portodavid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portodavid

Portodavid

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola q tal??? Pues eso, me presento y os pongo una foto de lo q mas o menos tengo, siempre me han gustado los relojes pero hace relativamente poco empece a centrar en automáticos, mi siguiente compra será un oris aquis date. Fue verle y enamorarme de el.
Entre los q tengo ahora lo q mas abunda son los nixon, y rip curl, relojes de media de 3 o 400 euros q se q solo pagas diseño porque realmente los relojes son una mierda. Los rip curl estan ko los dos y los nixos aguantan pero hay piezas q van jodiendose con la mirada. Pero todos ellos fueron regalos q me encantaron, he de decirlo. Jeje
El otro q mas he usado es el suunto, me ha salido fatal. Humedades, boton de menú jodido, en fin, me salio mala mala la compra.

Y despues tengo una serie de relojes q salieron de aqui y de allá, festina con logo repsol, no recuerdo de q o de quien, el hanowa, q me encanta. El nixon the banks q es el q uso a diario hasta q llegue el oris. Etc etc......

Un saludo, y gracias.

P.d. Si alquien quiere vender el oris aquis date en negro q me diga.

u7yma9ag.jpg
lostimage.jpg
 
Bienvenido, tienes relojes muy curiosos en tu colección
 
Bienvenido, tienes relojes muy curiosos en tu colección

Gracias, alguno es algo raro si, siempre he estado relacionado con el mundo del surf, y la mayor parte de los relojes q tengo son de marcas de surf.
[emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie