Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Buenassss desde cantabria - Presentaciones

Portodavid está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Buenassss desde cantabria

Hola q tal??? Pues eso, me presento y os pongo una foto de lo q mas o menos tengo, siempre me han gustado los relojes pero hace relativamente poco empece a centrar en automáticos, mi siguiente compra será un oris aquis date. Fue verle y enamorarme de el.
    Entre los q tengo ahora lo q mas abunda son los nixon, y rip curl, relojes de media de 3 o 400 euros q se q solo pagas diseño porque realmente los relojes son una mierda. Los rip curl estan ko los dos y los nixos aguantan pero hay piezas q van jodiendose con la mirada. Pero todos ellos fueron regalos q me encantaron, he de decirlo. Jeje
    El otro q mas he usado es el suunto, me ha salido fatal. Humedades, boton de menú jodido, en fin, me salio mala mala la compra.

Y despues tengo una serie de relojes q salieron de aqui y de allá, festina con logo repsol, no recuerdo de q o de quien, el hanowa, q me encanta. El nixon the banks q es el q uso a diario hasta q llegue el oris. Etc etc......

Un saludo, y gracias.

P.d. Si alquien quiere vender el oris aquis date en negro q me diga.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Bienvenido, tienes relojes muy curiosos en tu colección
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Portodavid está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bienvenido, tienes relojes muy curiosos en tu colección
    Gracias, alguno es algo raro si, siempre he estado relacionado con el mundo del surf, y la mayor parte de los relojes q tengo son de marcas de surf.