• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas y novatas tardes

  • Iniciador del hilo Noriishen
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Noriishen

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Después de un tiempo leyendo, (y limpiándome el exceso de saliva que me ocasionan vuestras fotos), he decidido empezar en algo que siempre me ha encantado, (los relojes mecánicos), pero que por tiempo y sobre todo por economía nunca he podido empezar.

El detonante de mi decisión ha sido el descubrimiento, (¿he dicho que soy novato?, jejeje), el conocer en este foro unos relojes que la gente odia y ama por igual como son los Vostok. Económicamente son alcanzables, visualmente los hay muy bonitos, (si, sé que esto va a gustos), y creo que es una buena forma de empezar a formar parte de vuestra familia.

Pues nada, mientras viene mi primer, "niño", (un precioso komandisrkie 2414A), el cual presentare en sociedad dentro de, (supongo), 3 semanas, yo seguiré aprendiendo y sobre todo, (disculpar), preguntando.
 
Noriishen, bienvenido a este foro y al subforo de relojes rusos
 
Bienvenido :bye:

Yo también tengo un Komandirskie con ese mismo calibre y me encanta.
No obstante, te diré qué esto es un no parar ya verás cómo crece la familia con el tiempo :-P Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie