• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos!!!!!! Reloj automático Nuevo

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy javi. De Salamanca. Y llevo mucho tiempo aficionado a los relojes. En mi corta experiencia ya tengo una colección formada varios relojes. Entre ellos hay un Hamilton Evo, un seiko sportura y un casio g-shock. Ahora quiero ampliar mi colección con un reloj automático. La verdad es que sobre este tipo de relojes se poco. Si me podéis ayudar y me decís si valen o no la pena, las características,etc.... Y sobre todo si merecen la pena. Tengo un presupuesto de unos 1500 euros. Me gustaría que me dierais algunos modelos de marcas que no tengo, ando mirando Tag, longines, Oris, omega,etc.....
 
Hola ¿que si merecen la pena los automáticos? por supuesto,son los relojes que mas merecen la pena
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie