• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buenas a todos que reloj elegir

  • Iniciador del hilo francor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

francor

Novat@
Sin verificar
hola buenas soy nuevo por aqui y me dispongo ahora para navidades a comprar un reloj de unos 500€ mas o menos tengo estos en mente pero igual hay otros que me gustan mas en esta gama pues bien creo que por ese precio tendrian que ser de cuarzo porque automatico lo dudo son los siguientes:

certina ds podium big size. ese me encanta el de pedro de la rosa pero creo que ya no lo fabrican si alguien lo tienen y lo vende que me avise

tissot velocity-t este creo que por precio y acabados es el mas economico

momo design diver pro2 este lo prove en una relojeria y me ha encantado tambien

bueno tambien me encantan los oris pero eso se va de precio...si me podeis dar mas ideas os lo agradezco un saludo y felices fiestas;-)
 
algun consejo porfavor si tengo algo en automatico en ese precio o algo saludos
 
Porfavor alguien me puede poner en contacto con el vendedor jglpdz me interesa su relojj revuer
 
con el presupuesto que manejas, puedes echarle un vistazo a Hamilton...son muy, muy buenos relojes y la gama es muy amplia donde elegir. saludos.
 
Por 500 euros, tienes ETA 2824-2, montado en varias marcar, ( Hamilton, Candino, Tissot etc.), y Japos la tira de ellos. Yo antes de un reloj de cuarzo prefiero mirar la hora en el móvil.
 
Hola!

Te comento, yo tengo varios Hamilton, un Longines y un Sinn, todos automáticos (te lo aconsejo). Si quieres una buena relación calidad/precio, te recomiendo por ejemplo Hamilton. Mira en el Área Venta de Mercantes.

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!!
 
yo tiraria por un Deep blue amigo
 
A mi tissot me gusta mucho, aunque para gustos colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie