• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos. Nuevo, nuevo

  • Iniciador del hilo pedrito884
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedrito884

Novat@
Sin verificar
Hola, Buenas a todos. Me llamo Pedro y realmente ha sido toda una sorpresa conocer este sitio. Sabía de la gran afición que hay a la hora de coleccionar relojes, pero jamas soñé que se llegase a este grado de preparación. Felicidades a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.
Vereís, la razón de entrar en este foro fue buscando información, opiniones y comparativas sobre unos relojes que he estado mirando. La idea que llevo es la de adquirir un reloj de uso casi casi diario, que me dure mucho tiempo, que igual me valga para ir con vaqueros como para ir con un traje y que se convierta en un compañero inseparable. En principio la idea que llevaba era la de un reloj tipo oris divers regulateur "Der Meistertaucher" (sobre los 1500€). Bueno, luego estuve viendo el tag aquaracer calibre 5 automático con la esfera en negro y correa de caucho (1.100 €). Por último vi el omega seamaster planet 600 (2.100 €). Supongo que se nota la crisis porque veo descuentos de entre %. El que mas me gusta esteticamente es el omega y supongo que mecanica y constructivamente será superior al resto, pero... y hay va la pregunta ¿vale la pena llegar a "mi límite" económico por hacerse con una pieza como el omega o realmente es una tonteria para un uso diario?.
Muchas gracias por adelantado y a ver vuestras opiniones, que el sábado me quiero ir de compritas, jejeje.

Un abrazo a todos:ok::
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido. Enhorabuena.
 
tienes gusto pa los relojes con esa seleccion que has hecho,felicidades vas por buen camino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie