• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a todos! Novato a la vista!

  • Iniciador del hilo SoMBrA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SoMBrA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente!
Encontre este foro de casualidad por google, mientras buscaba informacion sobre el primero reloj "de verdad" que iba a comprarme y desde que me registre me estoy dando cuenta que me gustan mucho los relojes!
Siempre me habian gustado, pero creo que no tenia una fuente de informacion tan buena como esta!

Tengo que felicitaros por vuestros RE RE2 RE3 y tambien el proyecto embrion y demas jeje, espero poder participar en agluno futuro!

Despues de pasar por varios Casio (calculadora, mando a distancia, g-shock, pro-trek) y un par de Lotus tengo encargado un Hamilton X-Wind que desde que lo vi me enamore!

Mis otra aficiones son la informatica y la fotografia. Espero poder hacerle una buena sesion de fotos al reloj para poder compartirla con vosotros.

Hasta pronto :clap:
 
bienvenido y enhorabuena por tu hami, has hecho una buena eleccion, esa es mi proxima adquisicion despues del legendario por supuesto:ok::
 
pues bienvenido! y ya sabes,fotos en cuanto te llegue......
 
Bienvenido al foro, ya veremos esas fotos del Hamilton.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie